Pueblo Marino (Garrucha)



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pueblo Marino (Garrucha)

Pueblo Marino (Garrucha)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pueblo Marino (Garrucha)

Foro para mantener en contacto a los residentes de la urbanización


    reunion general anual de 2015

    avatar
    Pueblo Marino
    Admin


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    reunion general anual de 2015 Empty reunion general anual de 2015

    Mensaje por Pueblo Marino Mar 21 Jul 2015, 21:46

    Ya se acerca la fecha de la reunión las cartas os llegaran en breve. Como resumen os comentare que a falta de cerrar el ejercicio que nos queda el último mes, quiero deciros que este año los ingresos han sido menores que los gastos en unos 2000€ haciendo números redondos. No me preocupa porque teniendo en cuenta las reparaciones efectuadas podemos decir que en la parte económica podemos mantenernos. Lo que si me preocupa más es que se adeuda por retrasos en los pagos de las cuotas más de 5000€ de los cuales un único vecino adeuda el solito la cantidad de más de 2000€ y otro 1000€. El resto son pequeñas cantidades de familias que posiblemente lo estén pasando un poco mal. También son importantes de tratar los problemas de convivencia, sobretodo de personas que no conocemos, bien porque se cuelan en el recinto, porque alguien les facilita una llave, ó por que son alquilados que todo les importa un pepino.
    No utilizan los accesos apropiados al garaje sin saber la razón por la que hacen esto (Esto también vecinos). No se duchan antes de meterse al agua haciendo frete a quien se atreve a llamarles la atención,o el vecino cara dura que da una llave para que entren a bañarse en la piscina, pero no da de su casa para que se tomen sus cervezas, siendo generoso con lo que es de todos. Estos son puntos muy importantes que se deberán tratar en la reunión por lo que os ruego encarecidamente la mayor asistencia posible. Además hay que tratar el tema del mantenimiento ya que Antonio no puede darse de alta, se presentará también en "coalición" con un amigo, pero estamos abiertos a todos los candidatos que estén capacitados para darnos los servicios que necesitamos y para poder emitir facturas.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 19:03